¿Realmente sabes cómo manifestar lo que quieres?

De una forma o de otra, la pregunta que más me hacen siempre, tiene que ver con cómo manifestar lo que quieres. Decidí hacer este video porque me di cuenta de que hay muchas personas que tienen algunas falsas expectativas. Creen que si siguen una serie de pasos pre-determinados, las cosas que desean llegarán mágicamente a su vida.

Esta es una idea que ha sido bastante difundida en los últimos tiempos. Es muy importante no interpretarla de manera literal y comprender bien la ley de atracción. Lo primero que debes entender, es que siempre estás atrayendo cosas a tu vida. Seguramente en muchos casos, no te está llegando lo que tú quieres, ni lo que te gusta. Eso no quiere decir que no seas 100% responsable de atraerlo.

Las cosas, personas o acontecimientos que llegan a tu vida son el resultado de la vibración energética que produces, y de las acciones que llevas a cabo en consecuencia. Si no estás en control de algunos aspectos clave de tu vida, entonces tampoco lo estarás de las cosas que atraes. Esto significa, que manifestar lo que quieres a tu vida, es el resultado de la alineación y bienestar que crees para ti.

La mayoría de las personas fracasan en sus intentos por manifestar lo que quieren. La explicación es que condicionan su felicidad a cosas que aún no tienen, y que desean. Creen que para ser felices, necesitan que les ocurra, o tener algo en particular.

En lugar de enfocarte en tus carencias y necesidades, lo que debes hacer es concentrarte en buscar tu bienestar y tu equilibrio. En la medida en que lo hagas, estarás abonando el terreno para potenciar tu capacidad de atraer las cosas que sí deseas. Irónicamente, tienes mucha mayor capacidad de manifestar lo que quieres cuando partes de un lugar de bienestar

¿Te parece complicado? Te aseguro que no lo es, para nada.

Haz clic ahora en este breve video en el que te explico exactamente cómo crear esa alineación que necesitas para manifestar lo que quieres rápidamente.

Si te gustó el video por favor regálame un “me gusta,” y compártelo con alguien que lo necesite. Ahora me encantaría saber de ti, ¿hay algo que quieras manifestar, pero se te ha hecho difícil? Déjame saber en los comentarios que estaré muy atenta responderte.

Te invito a conectar conmigo en Instagram. Allí comparto información interesante y actualizaciones de los videos que publico.

También te ofrezco mi curso gratis “Haz que suceda” una guía práctica, de acciones concretas, que te dará la energía, la constancia y la confianza para hacer que sucedan tus sueños. Para descargarlo solamente llena tus datos en cualquiera de los formularios de mi página web www.vanessaandom.com y, ¡haz que sucedan tus sueños!

Me encantó compartir hoy contigo. Te veo en el siguiente video.

Vanessa

 

 

6 Comentarios

  1. estefania estrada

    Buenas tardes

    me podrías regalar por favor toda la información del reto tu momento es ahora, no sé como inscribirme ni como pagar

    saludos,

    Responder
    • Vanessa

      ¡Hola Estefanía!
      Qué alegría leerte.
      ¿Ya te encuentras suscrita en mi página http://www.vanessaandom.com?
      Si estás suscrita, te llegará un correo contándote en cuanto volvamos a realizar el lanzamiento del reto.
      En este momento no está disponible.
      En caso de que aún no estés suscrita, únicamente debes ingresar a http://www.vanessaandom.com
      y diligenciar tus datos en la ventana emergente. Así se te informará en cuanto estemos
      próximos a lanzarlo nuevamente.

      Un abrazo,
      V

      Responder
  2. Maria jose

    Querida Vanessa, desde que conocí a Abraham Hicks, mi vida cambio mucho, en el sentido que le preste más atención a mis sentimientos, sabes la palabra” me siento “ la uso mucho, pero hay una cosa que deseo y llevo algún tiempo tratando de atraerla, y se mantiene alejada, yo la verdad soy una persona que vive el día el día bastante alineada a la fuente ( y me siento completamente genial !! ) para mi cada día es maravilloso, y siempre procuro darle énfasis a cada cosa buena que me sucede, pero esta, esta cosa que deseo con todo mi corazón y cada ves que le presto atención me doy cuenta que no ha llegado a mi vida, entonces pienso que algo debí estar haciendo mal, pero si me siento tan feliz y tan llena de entusiasmo de estar acá, porque todavía no la tengo ? Tú crees que puedas ayudarme ? Como dices, quizás llegue acá porque tú si puedes ayudarme

    Me gusta mucho lo qué haces, y me imagino lo placentero que debe ser para ti el ayudar a los demás, espero estés muy bien al momento de leer esto

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      Hola Maria José,
      Muchas veces, las cosas que más anhelamos son precisamente las que más nos cuesta manifestar. La razón es que tenemos alguna norma mutilante que nos hace pensar y sentir (así sea de manera subconsciente) que obtenerlo es difícil, o nos hace vibrar de la carencia. Debes mantenerte muy atenta a lo que piensas y a lo que sientes cuando pones tu atención en ese deseo. Seguramente verás surgir alguna incomodidad. Trata de puntualizar qué es: ¿carencia, te hace falta? ¿sientes que es difícil lograrlo? ¿inseguridad? Contacta con eso y luego, cuando lo sientas surgir, neutraliza es vibración con una visualización. Imagina que ya tu deseo se cumplió, visualiza ¿cómo ocurre? ¿cómo te sientes? ¿qué haces? Recuerda que debes vibrar con la energía de tu deseo. Confío en que esto te ayudará.
      Un abrazo,
      V

      Responder
  3. Ana Rojas

    me he suscrito para el curso Haz que Suceda y no he recibido respuesta

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      Hola Ana,
      Ya te mandamos un correo con el enlace 🙂
      V

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!