¡Hola! Feliz de encontrarte de nuevo por aquí. Hoy quiero hablar de la auto-confianza y cómo potenciarla día a día. Es algo que muchas veces olvidamos a pesar de que es determinante para tener una vida equilibrada hacia adentro y hacia afuera.

Seguramente has escuchado y practicado aquella máxima de “No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti”. Esta premisa nos recuerda que debemos tratar bien al prójimo, esperando recibir de los demás el mismo buen trato. Pero quiero plantearte esta frase al revés: ¿realmente te tratas tú mismo tan bien como tratas a los demás?

Podría asegurar que la respuesta en muchos casos es “No”. Y es que muchas veces tendemos a tirarnos para abajo, a ser demasiado auto- críticos, y eso debilita la confianza en nosotros mismos.

Por eso, esta semana quiero darte 5 tips para que te relajes y seas menos duro contigo y que, como consecuencia, se eleve tu confianza y también tu autoestima.

¿Cómo puedes aumentar tu confianza?

Pues los pasos son sencillos y te diría que hasta divertidos. Tal vez al principio tendrás que estar muy atento para no caer una y otra vez en la misma trampa; es normal, pues estamos acostumbrados a sabotear la auto-confianza.

Así que el ejercicio deberá ser diario, constante. Te aseguro que el resultado será liberador y gratificante, porque aprenderás a tenerte más compasión, perdón, amor y empatía con quien eres.

Haz clic en el video y descubre cuáles son estos 5 tips YA

 

 

Apuesto a que te reconociste en una o varias de las situaciones que describí en el video. Ahora coméntame en el blog cuál o cuáles tips pondrás en práctica cuanto antes para que tu confianza se potencie y te trates a ti mismo tan bien como tratas a los demás.

Amé compartir contigo hoy.

Te veo en el siguiente Vlog.

Cariños,

Vane.

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!