En muchos artículos te he mencionado la importancia de manifestar tus deseos de forma adecuada, para lograr que se cumplan tal como los visualizas. Mi post sobre la Ley de la Atracción es uno de ellos.

Esto de manifestar de forma adecuada lo que quieres para tu vida, es una de las piedras angulares que conecta tus pensamientos, tu espíritu y tu práctica diaria con un propósito único, alineado y, por lo tanto, muy potente y efectivo.

¿Quién era es Wayne Dyer?

Esta vez, quiero hablarte de cómo aborda este asunto de manifestar lo que deseas, un autor que, en mi opinión, es uno de los padres del desarrollo personal y la espiritualidad: Wayne Dyer, un psicólogo y escritor estadounidense, autor de muchísimos best seller que han sido traducidos a decenas de idiomas.

Lamentablemente, Dyer ya no está entre nosotros, pero yo lo sigo nombrando en presente, porque su legado es tan actual y atemporal, que creo que sus enseñanzas serán eternas. A mi me han servido de mucho.

Lo que más me gusta de este maestro espiritual es su sabiduría, combinada con un lenguaje sencillo y cercano. Y en este nuevo post, te voy a dar las 6 claves imprescindibles de Wayne Dyer para que logres manifestar tus deseos de forma tal que tu energía vibre muy alto y se cumplan de forma completa y rápida.

¿Qué debes hacer para manifestar tus deseos correctamente?

Las claves que te daré en el video te parecerán sencillas a priori. Pero ¡ojo!, requerirán de un proceso interno de tu parte; deberás analizarte profundamente, sincerarte contigo mismo, admitir y modificar aquellos pensamientos o actitudes que no estén alineadas con eso que estás deseando. Si las sigues, la vida que deseas se comenzará a manifestar frente a tus ojos.

¿Estás listo?

Entonces haz clic en el video ahora.

No te olvides luego de comentarme en el blog cuáles de estas  claves ya tienes incorporadas y cuáles son las que te están dando más batalla. Y por supuesto, no dejes de compartir este post con quien creas que pueda necesitarlo.

 

Amé compartir contigo.

Te veo en el siguiente Vlog.

 

Cariños,

 

 

 

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!