¿Estás ignorando tus emociones?

Hoy te voy a hablar del error más común, que cometen las personas cuando intentan atraer a su vida las cosas que desean.

La ley de atracción va mucho más allá de visualizar, de hacer afirmaciones y de pedir un deseo al Universo. La mayoría de las personas cree que hay una fórmula mágica que deben seguir para atraer lo que desean a su vida. Y es precisamente en este punto, en donde fallan.  No se dan cuenta de que el primer ingrediente que necesitan es emociones positivas, en pocas palabras, sentirse bien.

¡Sí! Es así. Así que, si estás esperando a que se cumpla tu deseo para experimentar esas emociones elevadas, entonces estás haciendo las cosas al revés.

Recuerda: siempre estás atrayendo aquello que vibra en tu misma frecuencia. No tomar conciencia de cómo te sientes es lo que hace que lleguen situaciones indeseadas a tu vida. Lo primero que debes hacer para vivir las experiencias que deseas, es trabajar en ti, en sentir bienestar y emociones positivas.

Este es exactamente el punto que la inmensa mayoría de las personas no termina de comprender, y por eso fallan en sus intentos.

¿Tus emociones te están saboteando?

Si te sientes identificado con lo que acabas de leer, no te preocupes. En el video de hoy te explico exactamente cómo funciona este tema de las emociones. Lo que aprenderás hoy te permitirá hacer cambios importantes, para que la vida que deseas fluya hacia ti.

Haz clic abajo.

Si te gustó este video, por favor, compártelo con alguien que creas que lo necesite, y no olvides pasar por el blog post y dejarme tu comentario.

Y, si aún no lo has hecho, descarga mi curso gratis: «Haz que suceda», una guía práctica, de acciones concretas, que te dará la energía, la constancia y la confianza para hacer que suceda cualquier sueño. Es totalmente gratis, solo tienes que hacer clic aquí y llenar los datos de nombre y correo electrónico, ¡y listo! Recibes el curso directamente en tu correo.

Amé compartir contigo.

Te veo en el siguiente vlog.

Cariños,

Vane

29 Comentarios

  1. Los secretos de la riqueza

    Muchas gracias Vanesa por compartir este excelente artículo, estoy totalmente de acuerdo que antes de comenzar a atraer aquello que deseamos, es de vital importancia sentirnos bien, porque tal y como lo menciona Andrew Corentt en su programa «Manifestación General». Donde nos dice «las emociones son energía y estas son vitales para elevar nuestra vibración y atraer lo que queremos». Por eso, hay que aprender a percibir nuestras emociones y asegurarnos de experimentar bienestar para crear el estilo de vida que tanto anhelamos.

    Responder
  2. Victoria García

    Súper bien ese vídeo y es toda una realidad gracias

    Responder
  3. Rodrigo Duran

    Es muy cierto todo esto. Pero una de las cosas que nos pasan a los seres humanos es que no somos capaces de manejar por momentos nuestros sentimientos o emociones. Por lo mismo la atraer por el lado bueno la «Ley de atracción» —> http://quierosermillonario.biz/category/ley-de-atraccion es un poco difícil. Pero claro que se puede traerla de una manera supremamente positiva cuando aprendemos a manejarla para bien!

    Responder
    • Vanessa

      Hola Rodrigo, qué bueno leerte. Claro que sí puedes 🙂
      ¡Sigue haciéndolo y pronto verás resultados!

      Responder
  4. Isa

    Hola Vanessa, me gusta mucho escucharte y tus vídeos me hacer analizar muchas cosas pero al día siguiente sigo en tristeza y negatividad. No estoy pasando por mi mejor momento y no sé cómo hacer para volver a ser yo y saber hacia dónde debo ir, no se que hacer para estar ilusionada y lo que más me preocupa es que esté transmitiendo esta negatividad a mis hijas, gracias

    Responder
  5. elsa

    Hola soy Vanessa .me llamo Elsa vivo en Venezuela.Gracias por existir , llegue a tus viseos porque Dios me envio alli, hace 2 dias.Te cuento que tengo 55 años, quede viuda hace dos años, tengo una hija de 16 años y me siento muy deprimida, no se cual es mi próposito de vida, la situación país cada día es peor, estoy jubilada y no se que hacer, me siento desorientada y perdida, existo por mi hija porque vivo para ella.Ayuda a salir de esta oscuridad

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      Hola Elsa,
      La solución para encontrar tu propósito es conectar con tu voz interior. En lugar de luchar por sentirte mejor, busca la calma y enfócate en actividades que tú realmente disfrutes, así sea dar un paseo en el parque. Conectar con la calma y el disfrute de esos momentos que son únicos para ti, abrirá el espacio para que tu voz interior se pueda expresar.
      Evita leer las noticias lo más que puedas, es importante que logres abstraerte de la situación del país ya que escapa completamente tu control.
      Un abrazo,
      V

      Responder
  6. Ivonne Campuzano

    Hola me.gustaria saber que emocion devo d tener para quw mi pareja regrese?

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      Hola Ivonne,
      Esta pregunta tiene muchos matices y es bastante compleja como para responder en un comentario. Estoy tomando nota del tema para hacer un video.
      Un abrazo,
      V

      Responder
  7. Gabriela Alpuche Camino

    Hola Vanessa desde Mérida Yucatán .
    Me encanta ver tus vídeos me han ayudado mucho estoy haciendo cambios tan positivos en mi persona y han sido una super guía verlos y escuchalos además de que tienes 7na personalidad tan agradable esperrecibir más estoy fasinada gracias.
    Te envío 7n cordial saludo

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      Hola Gabriela,
      Que maravilla, me encanta saber eso. Mil gracias.
      Te mando un abrazo,
      V

      Responder
  8. Raquel Orejudo

    Habitualmente mi vibración es buena, pero cuando alguna de mis amigas tiene un problema acuden a mi y automáticamente cambia,no se como hacer para mantener mi vibración

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      Hola Raquel,
      Parece que estás drenando tu energía al apoyar a otros. Está bien ser de ayuda, sin embargo no debes permitir que otras personas roben tu energía. Obviamente no lo hacen de malas, de hecho, ocurre sin querer, pero el resultado para ti es una baja vibración. Toma conciencia de ti, de tu vibración y de tu fuerza, no te vayas con la espiral de negatividad de otros, cuida tus palabras y tus pensamientos, úsalos para levantar a otros pero no para bajar tu vibración.
      Un abrazo,
      V

      Responder
  9. paola

    hola vane sos de argentina me descarge el curso me ayudado muchisimos como tambien todo tus videos , muchas gracias

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      Hola Paola,
      Me alegra muchísimo saberlo 🙂
      Un abrazo,
      V

      Responder
  10. paulettte coello

    hola vanessa te saluda Paulette Coello desde Ecuador he tratado varias veces de descargarme el curso gaz que suceda pero no lo logro por favor ayudame con eso.

    Responder
      • sandra

        Hola Vane mi nombre es Sandra soy de Argentina y deseo hacer el curso haz que suceda. .muchas gracias por compartir tus enseñanzas me ayudan mucho a diario

        Responder
        • Vanessa Valdiriz

          Hola Sandra,
          Te enviamos un correo con el acceso al curso. Si no lo recibiste por favor escríbeme a contacto@vanessaandom.com
          Un abrazo,
          V

          Responder
  11. Albert

    Hola¡Vanessa
    Gracias por compartir las herramientas para lograr atraer lo q deseamos estoy pasando por una mala situación economica me gustaria q me guies para salir de esta situacion te lo agradeseria mucho saludos.

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      Hola Albert,
      Lamento que estés atravesando un momento difícil. Te aconsejo comenzar haciendo 2 cosas:
      1. Enfócate en hacer cosas que te hagan sentir bien ya que esto eleva tu vibración energética.
      2. Propónte una meta económica que no sea demasiado ambiciosa, algo que tú sientas de corazón que puedes lograr. Cuando la alcances sigues con otra un poquito más difícil.
      Estoy segura de que podrás superarlo,
      Un abrazo,
      V

      Responder
  12. Alex

    Hola Vanessa te saludo desde México. Me gustaría decirte que finalmente descubrí quien soy y cual es mi poder pero aún tengo varias dudas en los procesos de creación… Una de ellas es cada cuando debo visualizarme en mi deseo…? Se pueden pedir varias cosas a la vez?

    Responder
  13. Monica

    Hola vanesa..hace dias que te vengo escuchando, me ha hecho muy bien, ya que no estoy pasando un buen momento emocional, corte con un chico que me encantaba y estoy lejos de mi pais, amigos, familia…por ahora estoy sin trabajo..en fin ya vendran mejores momentos…seguire escuchandote.
    Monica

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      ¡Hola Monica!
      Lamento que estés pasando por un mal momento. Me alegra poder ayudarte a sentirte mejor. Te total confianza de que esto también pasará, como todo. Enfócate en aprender de la experiencia y cuando menos lo esperes, estarás muchísimo mejor.
      Un abrazo,
      V

      Responder
  14. jezabel

    hola me tengo poco tiempo escuchando tus videos, me llamo la atencion ya que yo tengo aproximadamente 5 meses buscando trabajo y aun no lo consigo, esta situación me ha causado muchismisa frustacion y en algunas ocasiones angustia y ansiedad y viendo tu video y haciendo conciensia he estado vibrando desde la angustia.

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      Si ya has tomado conciencia de esa vibración, entonces ahora enfócate en hacer cosas que te hagan sentir mejor para que la puedas elevar.
      Un abrazo,
      V

      Responder
  15. Belkis

    Excelente! Me encanta el tema, lo practico..te felicito por mejorar vidas! Es fascinante, he logrado maravillas con la Ley de la Atracción! Te seguiré y compartiré tus videos! Dios te bendiga! Gracias!

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      ¡Gracias Belkis! Te mando un gran abrazo,
      V

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!