Vivir tu sueño no tiene por qué ser una fantasía.

¿Eres de los que cree que vivir tu sueño es imposible de lograr?

Hoy quiero recordarte una de las frases de Steve Jobs  que, a mi parecer, es de las más sabias y contundentes:

“Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos.”

Ese alguien, es la persona que sí entendió que vivir tu sueño no solo es posible, sino que debería ser tu única opción para una existencia feliz y con un propósito.

La única razón por la cual no te atreves a creer en tus infinitas posibilidades, es por el miedo. Ya sea por temor al éxito, al fracaso o a no ser suficiente, muchas personas eligen la opción de tomar “el camino más fácil,” y trabajar por los ideales de otro.

Pero, piénsalo, ¿realmente es la solución más sencilla?

Absolutamente no. Trabajar para que otro pueda vivir su sueño va a requerir del mismo esfuerzo y dedicación y la misma inversión de tiempo que si lo haces por el tuyo. La diferencia está en que no vivirás con ilusión, pasión ni conexión. No estarás alineado con tus ideales, sino con los de otro.

Muchas veces, lo que necesitamos para descubrir nuestra fortaleza interior, es escuchar las palabras correctas. Con frecuencia, la fe de otros en nuestras capacidades, enciende la chispa que despierta nuestra valentía y nuestra seguridad. Si hay algo de lo que estoy 100% segura es de que tú puedes vivir tu sueño.

Haz clic en el video y convéncete tú también, de que puedes vivir tu sueño.

 

Si te gustó el video por favor regálame un “me gusta,” compártelo con alguien que lo necesite y suscríbete ahora a mi canal de YouTube. Ahora me encantaría saber de ti, ¿cuál es tu sueño? Déjame saber en los comentarios que estaré muy atenta responderte.

Te invito a conectar conmigo en Instagram.

También te ofrezco mi curso gratis “Haz que suceda” una guía práctica, de acciones concretas, que te dará la energía, la constancia y la confianza para hacer que sucedan tus sueños. Para descargarlo solamente llena tus datos en cualquiera de los formularios de mi página web www.vanessaandom.com y ¡haz que sucedan tus sueños!

Me encantó compartir hoy contigo. Te veo en el siguiente video.

Cariños,

Vanessa

 

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!