Una de las consultas que más recibo de mis seguidores tiene que ver con la dificultad para encontrar pareja o para realizarse en el amor.

Veo a muchas personas llena de frustración, cansadas del desaliento constante y de ver como las mismas situaciones se repiten en su vida como un callejón sin salida. Si este es tu caso es muy importante que des cuenta de que, si sigues haciendo las mismas cosas, seguirás teniendo los mismos resultados. Esto solamente quiere decir una cosa: si quieres que tu vida amorosa cambie, llegó el momento de hacer las cosas de forma diferente 🙂

La mayoría, ante tantos intentos fallidos, pone la culpa de sus fracasos “en lo que le ocurre”, sin darse cuenta de que la dificultad para encontrar pareja se debe, en gran medida, a su propia actitud, que a su vez les hace crear una vibración energética muy diferente o hasta opuesta, a ese amor que quieren manifestar.

Porque no se trata solamente de encontrar pareja. Se trata de encontrar la pareja correcta, esa con quien compartir tu vida y tu felicidad. Para ello, lo primero que debes hacer es trabajar en ti.

Míralo de esta forma: tú eres tu dueño, con tus pensamientos creas tu realidad, eres  la única persona que puede transformar tu situación (y créeme, si yo pude hacerlo tú también puedes). Así que todo está en tus manos, y esa es una muy buena noticia. Solamente es cuestión de entender cuáles son los ajustes que necesitas hacer.

¿Cuál es la clave para encontrar pareja?

Definitivamente, debes vibrar con la energía de tu deseo, es decir, de esa vida en pareja que quieres manifestar. No olvides nunca que atraes lo que eres, no lo que quieres. Imagina que eres un espejo reflejando constantemente lo que sientes y piensas. Así te verán los otros y atraerás a aquellos que se identifiquen con ese sentir.

Para ayudarte con esto, quiero que veas mi video de esta semana hasta el final. Te daré algunos tips para que conectes contigo y eleves tu vibración. Y si necesitas más que tips, también tengo algo que va a interesarte mucho.

Haz clic ahora

Espero que te haya servido este video. Déjame tus comentarios en el blog, estaré muy atenta a leer y a responderte. Y no dejes de compartirlo con aquellos que creas que puede ayudarle.

Como siempre, amé compartir contigo hoy.

Te veo en el próximo Vlog.

Cariños,

Vane

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!