¿Quién puede pensar en la ley de atracción cuando está pasando por “uno de esos días”?

Sobre la ley de atracción: cuando te sientes mal, deprimido, triste, frustrado, asustado o con rabia, no es muy aconsejable tratar de usarla a tu favor. Recuerda que atraes la misma energía que emites. Así que seguramente, lo más elevado que podrás manifestar es tu almohada, para enterrar tu cabeza en ella 😉

¿Sabes por qué te ocurre eso?

Porque en lugar de enfocarte en elevar tu vibración para sentirte mejor, tratas de hacerlo con el objetivo de poder usar la ley de atracción a tu favor. Irónicamente, esta es la aproximación más ineficiente de todas. No estás conectando realmente con una vibración más elevada, estás luchando para lograrlo, y eso es precisamente lo que te hace fracasar.

Es imposible pasar del malestar a la euforia en un solo salto. Tus emociones son el reflejo de tu vibración energética. Si está baja, no podrás conectar con emociones elevadas en ese momento. Esto quiere decir que tampoco te funcionará tratar de usar la ley de atracción a tu favor. ¿Entonces qué hacer?

En el video de hoy te explico cómo funciona la escala de las emociones de Esther Hicks, la máxima autoridad en ley de atracción. Aprenderás a elevar tu vibración energética de forma honesta y efectiva, para que puedas usar la ley de atracción, y manifestar en tu vida las cosas que realmente deseas.

Haz clic ahora

Si te gustó este video, por favor, envíaselo a alguien que necesite ayuda con la ley de atracción, y no olvides y dejarme tu comentario. Estaré muy atenta a leer tu opinión.

Para una respuesta más rápida, escríbeme tus comentarios aquí abajo, en el blog.

Amé compartir contigo.

Te veo en el siguiente vlog.

Cariños,

Vane

35 Comentarios

  1. Patricia

    Hola Vanesa realmente me gustan todos tus consejos. Mí estado actual es deprimida en todos los aspectos.amor y laboral.que me aconsejas. Gracias

    Responder
    • Vanessa

      ¡Hola Patricia!
      Qué alegría leerte.
      Lamento mucho que te encuentres en esa situación.
      Te invito a ingresar al enlace http://vanessaandom.com/blog/
      Y allí encontrarás varias entradas referentes a los temas en los que
      deseas trabajar.

      Hazme saber si ha sido de ayuda.

      Un abrazo,
      V

      Responder
    • Karla Miranda Sequeira

      Yo estoy pasando por la venganza contra mi ex y no es de orgullo pero si hice cosas para perjudicarlo. El cuadro se veia muy pequeño asi que no me fijé en lo que sigue pero si me estoy sintiendo mejor aunque mi verdadero problema Vanessa es qud yo ys me siento vieja y no tengo estudios, edo es lo que realmentde me mata.

      Responder
  2. janet

    Buenas tardes, mi admirada Vanesa es un inmenso placer saludarte, a la vez agradecerte por el bellísima gesto de compartir tus conocimientos con relación a estos temas de espíritualidad, decirte también q llevo siguiendo tus vídeos hace un poco mas de 4meses y cada momento que los veo mas feliz y óptimista me hacen sentir agradecerte de ante mano por esta linda labor, los veo antes y después de irme al trabajo,cuando me levanto temprano, y finalmente los utilizó para estudiar porque me retan y es un gran aliciente, q dios te continúe bendiciendo y te siga proporcionando sabiduría infinita para que sigas compartiendo con todos y cada uno de los seguidores tuyos nuevamente es un placer conocerte aunque sea a través de esta página muchas gracias y como dices tu amé compartir contigo 🇩🇴🇪🇸🍀🌹🌹🌹http://tenor.com/vKLK.gif

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      Hola Janet,
      Que lindo leerte. Me contenta poder ser un apoyo para ti y espero poder serlo siempre.
      Un abrazo,
      V

      Responder
  3. Flor

    Hola, Vanessa de verdad me encantan tus videos te envie un par de ccoprreos para que me indiques que debo hacer para lograr lo que más deseo gracias vaneessa por transmitir esos sabios consejos

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      Hola Flor,
      Ok, recibo muchos correos, por esa razón es posible que tarde un poco en responder. Mi equipo y yo siempre los contestamos todos, en el orden en el que llegan, así que no te preocupes, tan pronto lleguemos al tuyo te responderemos.
      Un abrazo,
      V

      Responder
  4. Flor

    Hola, buenas noche Vanessa me encantan tus videos me fascinan muy buenos te envie un par de correo para que me ayudes que debo hacer para lograr lo que mas deseo

    Responder
  5. Marcela

    Hola Vane cómo hago deseo con toda mi alma que regresé mi exesposo conmigo, que tengo que hacer para que ése deseo se cumpla?

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      Marcela,
      La ley de atracción no te permite controlar las acciones de otras personas. Lo que sí puedes hacer es usarla para ser feliz y vivir en paz. Para ello primero es importantes que aceptes tu realidad presente y te abras a las experiencias que la vida te depara para ser feliz. Si la persona indicada es tu ex-esposo, volverá, sino es importante que aceptes y dejes fluir para que pueda llegar la persona indicada para ti.
      Un abrazo,
      V

      Responder
  6. paz

    Hola Vanessa.en estos momentos estoy muy preocupada por problemas economicos y me ha costado un mundo en salir de estos,pero seguire tus consejos.muchas gracias.cariños

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      Ve poco a poco y con paciencia Paz. Verás como, antes de que te des cuenta, estarás saliendo del mal momento.
      Un abrazo,
      V

      Responder
  7. Elvira Araceli Hernandez Cadena

    Hola Vanessa, me cuesta mucho trabajo controlar mis emosiones, me dejo influir mucho por mi entorno y me enojo por cosas sin importancia, pero en el momento no me controlo

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      Un abrazo,
      V

      Responder
  8. Lucy RodrihueR

    Hola Vanessa, como estas?
    Soy Colombia y buscando videos motivacionales, te encontré.
    Quedé fascinada pues vi resultados.
    Estoy en un momento difícil porque deseo cambios muy positivos y definitivos en vida.
    Por favor dime en qué me debo enfocar.
    Deseo ese amor romántico que he soñado toda mi vida y no llega, deseo tener un excelente trabajo, el amor de mi hija y no sé en qué enfocarme.
    Aconsejame por favor

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      ¡Hola Lucy! Gracias por tu comentario. Me da mucha alegría leerlo.
      Puedes logras las tres cosas que deseas. Pero como estás empezando, te recomiendo ir por partes. Lo primero lo que te vas a concentrar es en elevar tu energía. ¿Cuáles son las cosas que te hacen sentir bien? Ir al cine, trotar por las mañanas, tomarte un café en tu balcón, leer un buen libro, ir al parque. Asegúrate de incluir en tu rutina diaria cosas que te hagan sentir bien. Eso es lo más importante. Luego, de tus tres metas, concéntrate primero en aquella que te haga sentir más confianza de que sí puedes lograrla. Empieza por esa, y apenas comiences a ver resultados (así sean pequeños) ya puedes agregar la segunda, y así sucesivamente.
      Déjame saber de tus progresos 🙂
      Un abrazo,
      V

      Responder
    • paulaandrea

      buenas noches vanesa , yo me encuentro en la bibracion 22 ahora mismo me encuentro acompañando a una de mis hijas enfrentando un cancer con apenas 19 años de edad .
      te agradezco muchisimo este aporte tan valioso pues deseo mantener una vibracion sana que me permita llenar de esperanza a mi hija un abrazo .
      Paula Andrea Gallego ( Medellin -Colombia)

      Responder
      • Vanessa Valdiriz

        Hola Paula Andrea,
        Lamento que tu hija esté pasando por esa situación. Es importante que eleves tu vibración. Sentirte bien te dará fuerza y energía para que puedas ser un apoyo sólido para tu hijo. Busca cosas que te hagan sentir mejor, videos, libros, un paseo en el parque, un poco de ejercicio en las mañanas. Cuídate, busca tu bienestar y aliméntate bien para que apoyes a tu hija y la ayudes a combatir la enfermedad.
        Las visualizaciones son extraordinarias en pacientes con cáncer, pueden hacerlas juntas 🙂
        Les mando un gran abrazo a ambas,
        V

        Responder
  9. Jibeth Díaz

    Hola Vanessa, soy Jibeth venezolana, recién llegada a Bogotá buscando una vida mejor, dejé mi zona de confort y estoy empezando de cero, buscando trabajo y con muchas emociones juntas,me gustaria una consulta contigo

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      ¡Hola Jibeth!
      ¿Recibiste nuestro correo? Sino, por favor escríbeme a contacto@vanessaandom.com
      Un abrazo,
      V

      Responder
      • Andrea

        Al pedir un deseo con la ley de atracción tengo que sentir los sentimientos que sentiría cuando ya lo tenga lo que pedí, ¿qué puedo hacer si no puedo sentirnos?

        Responder
  10. Mercedes

    Yo llevo días bloqueada. Perdí mi empleo y tuve que regresar a casa de mis padres, donde me miran con pesar, intento hacer distintas cosas para vender y solucionar el tema económico, pero me frustran todo diciendo que sale mas cara la energía, que para que lo voy hacer, que mi papá me ayuda. Yo necesito volver a salir de aquí y encontrar un mejor empleo que el que tenia, pero mi energía esta en el suelo y me siento bloqueada. ¿Que puedo hacer para salir de ese circulo?

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      Hola Mercedes,
      Debes dejar de pensar en los problemas y buscar algo que te haga sentir mejor. En la medida en que te sientas bien, se elevarña tu energía y comenzarás a recuperar la claridad para ver las soluciones. Puede ser un hobby, la compañía de alguien en particular, o lo que sea, busca conectar con cosas que te hagan sentir mejor.
      Un abrazo,
      V

      Responder
  11. Mayden

    Muy interesante el ejercicio; se requiere convicción y fortaleza mental y espiritual para lograrlo

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      Constancia y disciplina Mayden. Sin duda es lo que se requiere, pero se puede, te lo aseguro 🙂
      Un abrazo,
      V

      Responder
  12. Edy'Johana Arango

    Se murió mi abuela madre es inevitable sentir dolor, culpa, como supero eso para tener mejor frecuencia! Necesito urgentemente prosperar en mi trabajo y nada! Como lo hago?

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      ¡Lo siento muchísimo! Empieza por permitir que fluyan esas emociones, sin tratar de bloquearlas. Debes dejarlas fluir para que pasen y empiecen a perder fuerza. Para crear la energía necesaria para prosperar en tu trabajo, primero debes enfocar en tu bienestar, en sentirte bien. Es la base de todo.
      Un abrazo,
      V

      Responder
  13. Hazel

    Muchas gracias Vanessa realmente una excelente explicación y vamos poco a poco . Un abrazo

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      Así es Hazel, paso a paso llegarás muy lejos 🙂
      V

      Responder
  14. Tony

    Hola Vane aqui te cuento que me paso ayer en mi negocio que tengo las ventas no han ido muy bien y desde que abrieron otro negocio junto al mio donde venden lo mismo,la verdas me la he pasando quejando de las ventas bueno eso tiene ya 2 años asi apenas hace un mes una amiga que tengo me empezo ayudar en el negocio para hacer un inventario ya que aparte de quejarme de las malas ventas me di cuenta que traia un gran desorden en el inventario y para eso mi amiga me está áyudando cada dia sabado ya que ella estudia en la semana y he notado que cuando va he vendido mas y ademas ayer me fue super bien y eso que traia un fuerte dolor de estomago y estuve a punto de no abrir la tienda por el dolor solo que apesar de que no estaba nada bien fui para no cancelarle a mi amiga ademas que debo confesar que me gusta mucho solo es mi amiga pero he visto mi calendario de ventas y ella solo lleva un mes conmigo no va diario solo los sabados y aveces entre semana y me dije en la noche vendi super bien los clientes muy satisfechos de echo me lo dijeron y para mi era inexplicable le conte a mi mama y le decia yo ojala vendiera asi todos los dias y ahorita veo tu video y encontre las respuestas alo que me sucedio mi nivel de vibracion apesar de que me senti muy mal en la mañana el solo pensar o no se como decirlo ver a mi amiga que me fue ayudar me subio mi nivel de vibracion y sin estar dandome cuenta subieron las ventas estoy muy contento ese sentimiento del amor vaya que es lo mejor ahora solo falta que ella y yonlleguemls a algo y ahora debo tratar de mantenerme como dices en tu video asi en los mejores niveles vibracionales mucho exito Vane y mil gracias por compartir esto eres muy amable y profesional en tu labor me ayudas de mucho saludos desde ciudad de mexico un abrazoz ala distancia y qúe goses de paz ,salud y mucho Amor .

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      Que bueno que descubriste la forma de elevar tu vibración Tony. ¡Te felicito! Mil gracias por compartir tu experiencia 🙂
      Un abrazo,
      V

      Responder
  15. Lili

    Cuesta dejar los viejos hábitos y enfocarse en uno mismo cuando sientes que a causa de ello te has quedado sola y ya nada cobra sentido.

    Responder
    • Vanessa Valdiriz

      Hola Lili, la clave para poder dejarlos es, en primer lugar, dejar de juzgarte por el pasado. Perdónate por tus errores, sé benevolente contigo y enfócate en el Ahora y en cómo quieres vivir. Estoy segura de que no quieres repetir los mismos errores. entonces, para vivir diferente, primero hay que actuar diferente, eso tiene muchísimo sentido. Te mando un fuerte abrazo.
      V

      Responder
  16. Fernando

    Que importante es manejar las emociones.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!