Hoy quiero hablarte sobre la abundancia, porque es algo que la mayoría de las personas soñamos tener. La abundancia puede referirse a muchos aspectos, pero casi siempre lo asociamos con el dinero.

Sí. Cómo atraer la abundancia a tu vida es algo que has pensado muchas veces, ¿cierto? Pues no eres la única persona que lo hace. No creo que exista alguien que no haya imaginado, aunque sea una vez, qué haría si tuviera un millón de dólares.

Entonces, si atraemos lo que pensamos ¿cómo es posible que no estemos todos nadando en abundancia?

En mi video de esta semana quiero mostrarte cómo tu actitud frente al dinero puede estar impidiendo que atraigas la abundancia.

Son afirmaciones, pensamientos a veces inconscientes, actitudes que hemos asumido desde siempre y que, sin querer, se convierten en barreras para eso que deseamos con tanta intensidad. Esas trabas mentales son las que yo llamo normas mutilantes que disminuyen tu energía y te impiden alcanzar tus sueños.

Es importante entonces que tomes conciencia de esto y deseches esas creencias que se convierten en bloqueos para alcanzar tus sueños. Pero sobre todo, no olvides nunca la gran máxima en todo este asunto: el dinero es solo un medio para conseguir lo que deseas (estabilidad, realización, felicidad), no es el fin. Si tienes esto presente, te será más fácil encontrar el camino para atraer la abundancia a tu vida.

Haz clic aquí para ver el video.

Estoy segura de que te identificaste con algunas de estas creencias y te habrás dado cuenta de que esa abundancia que tanto deseas, llegará más rápidamente si derribas las barreras que están dentro de tu propia mente. Así que ¡a trabajar ya en eso!

Coméntame en el blog cuáles son las creencias que tienes más arraigadas y cómo vas a comenzar a trabajar en ellas para atraer la abundancia a tu vida. Estaré atenta para responderte.

Amé compartir contigo.

Te veo en el siguiente Vlog.

Cariños,

Vane.

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!