¡Celebra la energía del amor!

San Valentín es el día en el que se celebra el amor. Pero no deberíamos limitarnos a pensar solamente el sentimiento romántico.  La energía del amor es la más poderosa que existe, y está presente en cada instancia de la vida.

Un día de celebración mundial como San Valentín, es perfecto para comenzar a poner en práctica esos pequeños rituales diarios, que nos permitan vibrar permanentemente, con la maravillosa energía de amor.

¿Qué ganamos con eso? Conectar con nuestra esencia más honda, sentirnos dichosos, vivir en armonía, potenciar nuestra creatividad y abrirle las puertas a la abundancia, son apenas la punta del iceberg. Contactar de manera permanente con la energía del amor, sin duda es lo más beneficioso y relevante que podamos hacer en la vida.

Haz clic en el video y descubre cuáles son las sencillas prácticas diarias que debes realizar para cultivar la energía del amor.

http://www.youtube.com/watch?v=bu7klto0Q1c

 

Ahora quiero saber de ti. ¿Tienes alguna práctica diaria para conectar con la energía del amor? ¿Cuál de estas es la primera que vas a implementar? Déjame saber en los comentarios. Si disfrutaste este video, te invito a suscribirte a mi canal de YouTube.

Te invito también a pasar por mi página web www.vanessaandom.com para que descargues mi curso gratis, “Haz que suceda,” una guía práctica, de acciones concretas que te darán la energía, la confianza y la constancia para hacer que sucedan tus sueños.

Te invito también, a conectar conmigo en Instagram.

Como siempre, amé compartir contigo hoy.

Cariños,

V

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!